Access 2007: Campos dependientes en formularios
A tod@s,
Tengo un problemilla que no le encuentro solución, a ver si alguien puede echarme una mano.
En un formulario [Expediente] tengo varios campos calculados (uno para cada apartado de la asignatura), que después sumo en otro campo calculado que es [NotaFinal].
Tengo otro campo [Letra] en el que quiero que aparezca una letra dependiendo de el resultado de el campo [NotaFinal].
Ejem. Si NotaFinal >= 96.5 = A+
Si NotaFinal < 96.5 And >= 92.5 = A...
He tratado de ponerle condiciones al campo [Letra], pero [NotaFinal] al ser un campo calculado, NO almacena el valor del dato en el campo.
Tengo una tabla [Letras] en el que están los campos IdLetra, Intervalo y Letra. Está relacionada con el campo de la tabla Expediente.
¿Solución?
P.D.: No sé si en otras versiones de Access lo habrán corregido, yo he usado 2000, 2003 y ahora 2007.
Hacer algo para que sea más fácil crear campos dependientes y que te guarden el valor en ese mismo campo. Es el típico ejemplo de un combobox en el que elijes un país y dependiendo del país que elijas en el siguiente combobox puedes elegir las ciudades de ese país. Prácticamente hay que hacer un máster para hacer algo tan simple.