Access - Consulta en access aparecen valores incorrectos

Tengo una BD en access, estoy tratando de hacer una consulta en la cual me relaciona 2 tablas y debe mostrarme el Id y Nombre de una tabla y el Año de otra tabla. El problema es que por ejemplo, el ID 11,12 son llamados Pepe y 11 tiene Año 2016 y 12 tiene 2016 y 2017. Al hacer la consulta me aparece que el ID 11 también tiene el Año 2017, aunque en la tabla no este dicho valor. Espero que podáis ayudarme, muchas gracias>>>Black

Respuesta

Pásame la consulta SQL y el diseño de la tablas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Pues.. o tienes mal relacionadas las tablas, o la consulta mal hecha, o las tablas no están relacionadas. Con los datos que aportas, poco más te puedo decir...

Pon la SQL de la consulta, una imagen de su diseño o de la relación (si existe) entre las tablas

Adjunto la consulta SQL: 
SELECT Usuario.Id, Usuario.Cliente, Registro.ED_FechaRegistro, Registro.ED_Any
FROM RegistroINNER JOIN UsuarioON Registro.ED_ClienteTitular = Usuario.Cliente
GROUP BY Usuario.Id, Usuario.Cliente, Registro.ED_FechaRegistro, Registro.ED_Any;

La relacion es Registro.ED_ClienteTitular= Usuario.Cliente

Partiendo de que la relación entre las tablas no es la que yo haría, no le veo nada raro, a priori a la SQL, y por más que lo intento, no logro reproducir el comportamiento que describes.

¿Podrías poner unas capturas de pantalla o unos ejemplos de los datos de ambas tablas, o pasarme una copia de la BD?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas