Excel Userform botón con macro que se realice en varias hojas.
No soy experta en Excel y necesito un poco de ayuda. Tengo una macro que hace lo que quiero perfectamente pero necesito que haga lo mismo en otras 2 hojas y varían un poco. Tengo 3 hojas: "MOVIMIENTOS INVENTARIOS", "BASE DE DATOS" Y "BASE DE DATOS FACTURACIÓN", en ésta última tengo un botón que se llama "ANULAR FACTURA". Hice un formulario en Userform y usé un TextBox para colocar el Nro. De Factura que deseo anular, me trae a otros TextBox la información de la factura para confirmar que es la correcta. Coloqué dos botones, uno de anular y otro de cancelar. La macro del botón anular funciona muy bien en la hoja "BASE DE DATOS FACTURACION" pero cuando intento que haga lo mismo en las otras 2 hojas no lo hace. No sé como colocarlo. Esta es la macro:
Private Sub anular_Click()
Sheets("BASE DE DATOS FACTURACION").Unprotect ("12345")
On Error Resume Next
Set busco = Sheets("BASE DE DATOS FACTURACION").Range("C:C").Find(Trim(TextBox1.Value), LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busco Is Nothing Then
Range("A" & busco.Row & ":O" & busco.Row).Interior.Color = vbRed
Range("O" & busco.Row) = "ANULADA"
End If
Unload Me
Sheets("BASE DE DATOS FACTURACION").Select
Range("A5").Select
ActiveSheet.Protect ("12345")
End Sub
La macro resalta en rojo la fila que que contiene el número de la factura y en la columna "O" coloca "ANULADA". Necesito que haga exactamente lo mismo en las otras dos hojas, lo que cambia lo coloco en negrita. En la hoja "BASE DE DATOS":
Range("A" & busco.Row & ":M" & busco.Row).Interior.Color = vbRed
Range("M" & busco.Row) = "ANULADA"
y en la hoja "MOVIMIENTOS DE INVENTARIO":
Set busco = Sheets("MOVIMIENTOS DE INVENTARIO").Range("F:F").Find(Trim(TextBox1.Value), LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busco Is Nothing Then
Range("A" & busco.Row & ":G" & busco.Row).Interior.Color = vbRed
Range("G" & busco.Row) = "ANULADA"