Error de comunicación aire acondicionado junkers

Tengo un aire acondicionado con bomba de calor de la marca Junkers y en el manual me dice error de comunicación con lo cual no funciona.

Me podrían echar una mano haber que es este error.

1 Respuesta

Respuesta
1

No he instalado ninguna pero averiguando por ahí, pude saber que podría ser un problema de las placas, de la unidad interior o de la exterior o de ambas. Si, el led de la unidad exterior esta encendido, pues debería ser la paca de la exterior. A veces pasa también que estén los led encendidos e igualmente tengan problemas de placa o algún cable quemado o algo así. Te tocara avisar al SAT. Pero antes, prueba a quitar la corriente de casa unos minutos y vuelvele a dar. En ocasiones, se rearma. Por probar no perdemos nada.

Hola buenos días, he quitado la corriente como me dijiste y nada de nada sigue igual.

Te explico un poco más por si puedes informarme algo más.

¿Qué es lo de las placas?

El aire acondicionado es un Junkers modelo Excellence unidad interior 3.5 kW y el aparato se enciende el led y con el mando funciona pero sale aire normar y a los pocos segundos salen en pantalla E6 un error y según el manual es un (fallo de comunicación).

Gracias de nuevo.

Un saludo

Hola buenos días, he quitado la corriente como me dijiste y nada de nada sigue igual.

Te explico un poco más por si puedes informarme algo más.

¿Qué es lo de las placas?

El aire acondicionado es un Junkers modelo Excellence unidad interior 3.5 kW y el aparato se enciende el led y con el mando funciona pero sale aire normar y a los pocos segundos salen en pantalla E6 un error y según el manual es un (fallo de comunicación).

Gracias de nuevo.

Un saludo

Lo de las placas me refiero a las placas electrónicas. El fallo lo pueden dar estas o algún cable que este haciendo corto. Pero eso ya no te lo puedo decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas