No sé si soy bisexual u homosexual
Hace un año y medio tenía la creencia de ser 100% hetero. Hoy creo que soy 100% homosexual. Entre medias tuve un período que creí ser bisexual. Estoy convencido de que antes me atraían a las mujeres, pero ahora es como si viera una pared recién pintada secarse. Al principio, en la etapa en la que creía sentir atracción por ambos sexos me atrían más las mujeres que los hombres. Era un poco jodido, que algo así pase de repente es algo chocante pero lo acabé aceptando. El problema era que, para antes de que me diera cuenta, las mujeres dejaron de interesarme (ni idea del motivo) y ahora solo siento atracción hacia personas de mi mismo sexo.
Yo estoy convencido de que antes me gustaban las mujeres. Lo único que se me ocurre que haya podido pasar es que siempre me hayan atraído las personas de mi mismo sexo, solo que lo ignoraba y no era consciente (viéndolo en retrospectiva, más de una vez me habré fijado en tíos pero como he dicho antes, ahí me atraían las tías) y todo esto ha ido a más hasta que no he podido seguir ignorándolo y al darme cuenta, de alguna forma, las mujeres dejaron de interesarme.
No puedo dar más datos porque no los tengo. Todo esto es muy frustrante y la incertidumbre es enorme. ¿Quién me dice que el día de mañana, de una forma impredecible al igual que ya ha pasado antes no vuelvo a sufrir el efecto contrario? La verdad es que no lo sé, y lo que he escrito en el segundo párrafo no es más que una hipótesis.
Un saludo a cualquier persona que me intente echar un cable.