Equipo Exterior compatible con unidad interior

Tengo un equipo tipo split de la marca tadi-Air de 9000 BTU y refrigerante R507, resulta que han venido a repararlo y me han encontrado un poro en la tuberia de dentro de la unidad condensadora, de difícil acceso, me han dicho que entre la carga el desplazamiento y mano de obra me costara 250€ he pensado que seria mejor cambiar la unidad entera pero desearía saber que tipo de Unidad sera compatible con mi unidad interior y donde puedo comprarla.

1 Respuesta

Respuesta

El mejor lugar para preguntar seria donde lo compraste, pero ojo, si tiene algunos años, puede ser que no encuentres unidad compatible. No obstante al ser un equipo pequeño, de unos 2,6 Kw, igual deberias plantearte comprar un equipo nuevo entero. Los hay de marca blanca como el tuyo, enteros, incluso inverter desde 200 y poco euros.