¿Qué es la Insuficiencia mitral traza?

Ojala que alguien pueda ayudarme he tenido taquicardias muy seguido durante 3 meses varias veces al día, y acudí con un cardiólogo el cual me realizo un holter por 24 horas un electrocardiograma y un ecocardiograma el cual me dio como diagnostico insuficiencia mitral traza pero no me dio ningún medicamento, y como siguieron mis taquicardias acudí con otro cardiólogo y me hizo de nuevo holter por 24 horas, prueba de esfuerzo, electrocardiograma, y ecocardiograma y el me diagnostico taquicardia sinusal pero no me dijo que tuviera eso de insuficiencia mitral traza y me dio un medicamento que se llama concor pero al tomarlo pasaban 5 o 10 minutos de mucho cuando mi latido del corazón se hacia demasiado lento al punto de sentirme muy débil y casi con ganas de desmayarme así que deje de tomarlo, alguien podría decirme que es eso de insuficiencia mitral traza, ¿y si una taquicardia sinusal es peligrosa además de que me dan extrasístoles? O si debo de ver a otro cardiólogo ya que los 2 me dan diagnósticos diferentes y es que me sigue latiendo muy rápido el corazón cuando hago esfuerzos, cuando subo escaleras, cuando me preocupo cuando tengo miedo o me enojo y cuando hago un poco de deporte

Añade tu respuesta

Haz clic para o