Lesión en el Isquio (semitendinoso creo)
Siempre he sido una persona deportista he jugado durante mucho tiempo al futbol sala, tuve una lesión en el isquio que me impidió jugar, cada vez que trataba de darle una patada al balón o un sprint rápido me pegaba un latigazo en el centro del isquio, así que me pasé al running, todo iba bien he estado corriendo 3 años, he corrido medias maratones a 4.21 el km 10 km a 4.04 maratones en 3 horas y 40 minutos pero desde hace un año que esta lesión me impide correr con normalidad, ahora mismo me cuesta incluso caminar según el día es como si tuviese la pierna dormida y no me da buenas sensaciones como si me fuese a caer, cuando corro si solo troto a una velocidad moderada no hay problema, pero si corro rápido me vuelve a pegar un latigazo, me han hecho ecografía y solo ven una lesión mal curada en el isquio que es como una pelotita porque las fibras no se recuperaron bien, punción seca, indiba, he ido a un podólogo y me ha dicho que tengo un acortamiento muscular en la cadena posterior, me hizo unas plantillas... Y sigo exactamente igual que el primer día y me está frustrando mucho.. Si estoy muchas horas de pie también me sucede lo mismo, es decir que se me duerme. ¿Alguien podría decirme que puede ser? He visitado muchos fisios pero no he encontrado solución.