Si en el lanzamiento hay inquilinos morosos dentro, o sus pertenencias, qué ocurre?

Tengo fecha para el lanzamiento por impago de los inquilinos, pero quería saber qué ocurre si cuando se produzca están ellos dentro, tienen dos hijos, y qué pasa con sus pertenencias

1 respuesta

Respuesta

Ese día la policía sacara de casa a todas las personas que haya dentro. Si hay menores el asistente social los acompañará a un centro de menores. Aunque lo normal es que los padres les hayan llevado a otra parte precisamente para evitar que se los quiten.

Con respecto a los muebles normalmente se los habrán llevado y si no se consideran abandonados y un camión de mudanzas de la comisión judicial dispondrá de ellos.

Hable con su abogado de todo esto es el que mejor conoce su caso y quién mejor le va a ayudar... ya que lo tiene y le está pagando mejor su abogado que un foro de arrendamientos.

Suerte y yo pasé por ahí hace tiempo también