No puedo quitar columna de access y ya eliminé todas las relaciones

Tengo una tabla la cual uno de sus campos estaba vinculado a otra tabla. Eliminé el vínculo y las relaciones que tenía, para eliminarla, pero me sigue saliendo el mensaje. "No se puede eliminar el campo. Forma parte de una o más relaciones".

No se qué más hacer.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has probado, en la ventana Relaciones a pulsar Mostrar todas las relaciones?

Respuesta

María Luisa: Aparte de lo que te comenta Icue, mira si guarda la memoria de una relación anterior que hayas borrado. Te adjunto una imagen y en la que resumido has de hacer >>

Tabla en vista de diseño >> Botón derecho del Mouse... etc

Un saludo >> Jacinto