Informe que agrupa información de muchas tablas
Estoy haciendo una base de datos para gestionar el taller, resumiendo mucho para que os hagáis una idea se podrían hacer 3 productos:
* Cortinas
* Juegos de cama
* Uniformes
Como cada producto es muy diferente del otro, hay una tabla para cada uno.
Cuando se crea un pedido / presupuesto, hay una tabla detalles_pedido, donde se guardan los datos genéricos, como: "Id_detalles_pedido","Cantidad","Descripcion","Importe"...
Y si se crea un registro en la tabla del producto correspondiente apuntando a este detalle de pedido.
Hasta aquí todo bien, pero el taller necesita ver de un "plumazo" todos los datos de todos los productos, no se puede ir entreteniendo en entrar en un formulario o informe diferente cada vez que quiere ver los detalles de un producto. Debería poder ver de golpe todos los detalles de todos los productos (aunque sean diferentes) en el mismo informe, y aquí es donde no consigo la manera.
He probado en cargar TODOS los datos en una consulta, y listarlos en un informe continuo, dependiendo de un campo se oculten unos campos u otros, pero no me acabo saliendo con la mía.
He probado a usar un subinforme redirigiendo a un informe para cada producto diferente, pero al ser un informe continuo me hace cosas raras.
¿Qué me recomendáis?
¿Veis qué hay problemas de diseño de la base de datos?