Me gusta ir al hospital de enferma y sino quiero morir

Me tome sobredosis como juego ya tenia tiempo con las ganas quería ir al hospital psiquiátrico y lo consegui. Primero me hicieron lavado de destomago y me metieron cosas estuve tres días en cuidados intensivos y tuve que ver como mi compañera se moria. Los psiquiatras me describieron como adorable en sus informes y me gane ir al psiquiátrico. Pero estaba tan feliz que me dieron el alta rápidamente. Asi que me deprimi otra ver, por mas motivos pero esto fue un golpe bajo yo quería estar un largo tiempo ahí. El caso es que volvi a amenazar con suicidio a mis seres queridos y a hacer cosas mal y volvi a ser ingresada después de estar 24 horas en aislamiento me llevaron al psiquiátrico. Todos mis deseos se cumplieron. En el hospital te sientes sola sobretodo si no estas enferma como yo por eso hacia cosas como autolesionarme o romper mobiliario y este tipo de cosas para llamar la atención. A veces quería salir. A veces quería quedarme mas. Queria quedarme mas asi que me comporte mal el fin de semana. Y por motivos que desconozco y que estaban fuera de lo planeado, me han dado el alta. Me he derrumbado he llorado y llorado delante de las enfermeras para que viesen que estoy muy mal y quedarme mas tiempo pero no se porque me han dado el alta. No me querían ahí. Siempre he sabido que me odiaban todos. Por eso nadie me hacia caso. Ahora ya estoy en mi casa y solo pienso en suicidarme. Consegui ir consegui mi diagnostico consegui llamar la atención que las enfermeras me diesen palmitas en la espalda que me llamasen cariño y dar pena consegui portarme mal. Consegui conocer a otras personas con enfermedades lo consegui todo y ahora lo perdi todo. Y no pienso levantarme de la cama jamas hasta morir o ir de nuevo. Estoy derrumbada con un agujero muy grande en mi corazón.

1 respuesta

Respuesta

Esa huida que persigues no es la única opción. También puedes enfrentarte al problema, aunque ni sepas cuál es. Probablemente haya experiencias en tu vida que te han marcado de una manera drástica, pero siempre hay opción de revivirlas y asimilarlas para que dejen de influirte. Tienes el potencial para ser feliz, como todos. Cambiando el sistema y realizando ajustes, puedes llegar a estar satisfecha con tu vida. Los métodos que has utilizado hasta ahora no han sido efectivos, pero hay muchos más de los que quizás no hayas oído hablar.

Te recomiendo asistir a talleres vivenciales y de respiración holotrópica/holorénica. Necesitas expulsar material inconsciente y ayuda profesional psicológica. Esos pensamientos que te dicen "no hay opción, no hay salida, quiero morir", no son más que ilusiones, como todo pensamiento. Pueden cambiarse con las técnicas apropiadas.

Te dejo uno de mis artículos. Espero que te sea de ayuda. Ánimo para la lucha.

"Se puede romper con todo"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas