Consulta sobre orden y prelación de los eventos

Deseo que al abrir un formulario salga en determinadas circunstancias un mensaje/aviso al usuario mediante un msgbox.

Hasta hora sólo he conseguido que salga primero el msgbox sin que se vea de fondo el formulario, que me interesa que aparezca a la vez que se lee el mensaje. He puesto el código que hace que aparezca o no el mensaje en los procedimientos "Al abrir", "Al cargar", "Al actualizar", pero no consigo encontrar un evento que me pinte el formulario y sobre él el cuadro de aviso que os comento. ¿Alguien podría decirme qué evento uso para conseguir lo que quiero?

2 respuestas

Respuesta
2

Si no te quieres calentar la cabeza, y quieres, por ejemplo, que te aparezca el mensaje 1 sg. Después de que se abra el formulario, en sus propiedades-eventos- Intervalo de cronometro pon 1000 y en el evento Al cronometro pon

If MsgBox("Te has equivocado", vbOKOnly, "El que avisa...") = vbOK Then
Me.TimerInterval = 0
End If

Así, cuando abras el formulario y transcurra un segundo, te aparece el mensaje. Pulsas Aceptar y te pone como intervalo cero y ya no aparece

Chico, no había leído bien la pregunta. En el evento Al activar el registro, puedes poner

If Cliente = "pepe" Then
MsgBox "Otra vez será"
End If

Donde Cliente, es la circunstancia que citas. En caso de que fueran varías

If cliente="pepe" and pais="España" then

msgbox"......

End if

Así, si se cumplen esas condiciones que dices te muestra el mensaje y si no...

Respuesta
1

Evento al Activar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas