¿Diferencias centrador embrague, CUAL es mejor?

Quiero hacerme con esta herramienta ya que prefiero asegurar un buen trabajo aun solo vaya a ser utilizada una o dos veces pero tengo la duda de cual tipo de centrador es más preciso.

Existe uno tipo cónico y el otro tipo varilla, supongo que la función sera parecida aunque el sistema es distinto con lo cual tengo dudas cual sera más efectivo.

¿Cuál sistema es más recomendable y efectivo?

1 respuesta

Respuesta

El que aparece en la valija tiene aspecto de ser más para uso profesional (intensivo), el otro se ve más sencillo parece para uso más ocasional, fíjate en conseguirte algo adecuado para lo que necesites, incluso un árbol primario viejo de un desarmadero o taller hace la misma función.