Seguro de rc para autónomo

Esporádicamente realizo trabajos para una empresa como autónomo para recoger muestras de arena o tierra y a parte de estar dado de alta como autónomo me piden un seguro de responsabilidad civil para autónomo. ¿Es obligatorio tenerlo? Y si es mejor tenerlo no sé como hacerlo ya que para un trabajo temporal me lo piden pero no se en qué modalidad profesional poner el seguro y que me cueste el menos dinero posible ya que como digo es para una campaña de trabajo de un mes.

1 Respuesta

Respuesta

Conforme a su facturación anual y su epígrafe fiscal, las compañías aseguradoras le cotizaran precio para la RC.

Es muy habitual que se solicite esto en contratos de prestación de servicios. Y aunque no fuera obligatorio por contrato, si seria muy recomendable.

Debe pedir cotización en varias compañías.