Soy mesomorfo, ¿Cual es mi dieta adecuada?

Mido 1,65 tengo 15 años y como bastante grasas etc... Sin embargo no estoy gordo, voy al gimnasio regularmente y he creado musculo rápidamente, pero este se oculta bajo una capita de grasa del grosor de uno o dos centímetros, se me definen los hombros, los brazos y la espalda pero no los abdominales ni el pecho justo lo que mas quería, ¿Alguien me podría decir una dieta para adelgazar esa grasa que tapa mi musculatura ABDOMINAL Y PECTORAL? (También me interesa adelgazar los muslos)

3 Respuestas

Respuesta
1

Cuando se tiene tu edad, se puede comer algo de más, por el metab. Más acelerado, pero con el tiempo, el peso de más, se notara, ya lo notas. Si bajas de peso a tu peso correcto, puede que eso que notes, se quite solo, no hay dieta por zona: dieta, no se puede dar a distancia, eso que ves por ahí, en anuncios, etc no son Dieta, son un mito, para sacar plata, a algunos les sirve, solo por que se mantienen firmes en querer bajar, pero una dieta solo la puede dar un profes. Con el historial del medico, si no, no es dieta. Pero si no tienes ningún problema medico, se puede bajar, solo alimentándote bien, en forma equilibrada en sus elementos, no abuses de la grasa, solo un porcentaje proporcional, rebaja de lo que consumes unas 300 calorías por día, con eso y el ejercicio tendrías que ir ya bajando, hasta tener menos de 65 que seria un peso para una contex, algo más que mediana, si tienes bastante peso de más, si podes hace más cardio, haste tener el peso, y solo un poco de ej. de fuerza, sds.

Respuesta
1

Deja de comer carbohidratos simples y alimentos industriales procesados. Y bebe mucha agua. Come proteínas animales y vegetales, con más verduras que frutas, 5 veces al día.

Respuesta

Simplemente reduce calorías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas