Me gustaría saber si puedo crecer más y como

Resulta que dentro de poco cumpliré los 19 años y aun sigo pareciendo un niño, mi estatura es de 1.60m y no crezco como desde los 15 años que llegue hasta esa estatura, toda mi familia tiene una estatura promedio o alta, mi padre mide 1.71, mi madre 1.73 y mi hermano mide 1.87 me gustaría saber si acaso podría crecer por lo menos otros 5 cm y si hay alguna manera de saber si podre crecer aun, todavía no pierdo las esperanzas ya que llevo esperando ser alto desde hace mucho tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Desde pequeño era el enano del aula y esto generó muchos Complejos en mi a tal punto que ya no deseaba salir a bailar por temor al ridículo.. Pero buscando por google encontré un método científico y natural para crecer puedes verlo aquí > http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

Por lo que me anime a seguir este método.. Hoy puedo decir que es una de las cosas más importantes que hice en mi vida, ahora disfruto de esta nueva imagen y me siento más confiado y seguro al medir 1,75mts de alto.