Login con diferentes niveles de usuarios
Me estoy atorando en este tema ya busque solución y todo pero no doy con alguna solución podrían ayudarme explico el código primero...
Tengo este validar.php donde me valida los datos ingresados y me tiene que dirigir si me logueo como admin a la página de administrador y si me logueo como usuario me tiene que direcionar a index2.php
¿
¿<?php session_start(); error_reporting(E_ALL ^ E_DEPRECATED); require("connect_db.php"); $log = mysql_real_escape_string($_POST['usuario_nombre']); $cont = mysql_real_escape_string($_POST['usuario_clave']); $cont = md5($cont); $sql=mysqli_query($mysqli,"SELECT * FROM usuarios WHERE usuario_nombre='$log' AND usuario_clave='$cont'"); if($row=mysqli_fetch_assoc($sql)){ $_SESSION['id']=$row['usuario_id']; $_SESSION['nom']=$row['usuario_nombre']; $ns=$row['estado']; if($ns==1){ header("admin.php"); }else{ header("index2.php"); } }else { echo"<script language='javascript'>alert('Error En el Usuario o Contraseña Intente de Nuevo'); </script>"; header("index.php"); } ?>
Pero el detalle es que al loguearme como administrador tanto como usuario me redirige a una página en blanco con el nombre validar.php.
Podrían ayudarme ya me ilie con este tema y no puedo resolverlo
1 Respuesta
Respuesta de jaaaspk
1