Tengo presión en la boca del estomago, gases y me falta la respiración
Tengo 43 anos desde hace 3 anos he venido sufriendo de estos síntomas que me agobian a diario, opresión estomacal ( como que nunca hago bien la digestión) zumbidos en los oídos, eructos constantes y lo más importante Falta de Aire, también sensación que la comida todavía la tengo en la garganta, todo esto después de comer. Al principio fui a mi Cardiólogo para descartar algo con el corazón, me realizo Pruebas de esfuerzo, ecocardiograma, Electrocardiograma y gracias a dios todo salio perfecto. De allí el doctor me refiere a un Gastroenterologo que le explico mis síntomas y me hace una Gastroscopia y eco abdominal, solo me diagnostica Gastritis leve sin HP y me menciona que deje los lácteos por un tema de intolerancia. Esto me ayudo muchísimo pero no termino de controlar los síntomas. Fui a un 2do Grastroenterologo Epatologo que me recomendaron y de nuevo me hace otra Gastrocopia y eco abdominal, resultado Gastritis con la Bacteria HP, me manda por 1 mes mañana y noche omeprazol y luego de forma indefinida 1 pastilla de 20 mg de omeprazol, actualmente he aprendido a manejar los momentos de crisis sobre todo cuando como algo que genere muchos gases ( Granos, Pepino, mucho condimento, pasta etc) pero continuo con todos los síntomas, he investigado y todos mis síntomas apuntan a una hernia en el hiato pero increíblemente en 2 ocasiones se ha practicado gastroscopia y los resultados han sido negativo. Siento que mi problema efectivamente es Gástrico con excesos de gases que me Presionan tanto el estomago que me falta la respiración, me cuesta tragar y mi cuerpo se desconpone, a medida que voy eruptando todos los gases todo vuelve poco a poco a la normalidad y así son todos mis días. Espero conseguir en este Chat alguna respuesta que me ayude a visualizar el camino a seguir y poder desaparecer esto tan desagradable de mi rutina diaria.