Tengo presión en la boca del estomago, gases y me falta la respiración
Tengo 43 anos desde hace 3 anos he venido sufriendo de estos síntomas que me agobian a diario, opresión estomacal ( como que nunca hago bien la digestión) zumbidos en los oídos, eructos constantes y lo más importante Falta de Aire, también sensación que la comida todavía la tengo en la garganta, todo esto después de comer. Al principio fui a mi Cardiólogo para descartar algo con el corazón, me realizo Pruebas de esfuerzo, ecocardiograma, Electrocardiograma y gracias a dios todo salio perfecto. De allí el doctor me refiere a un Gastroenterologo que le explico mis síntomas y me hace una Gastroscopia y eco abdominal, solo me diagnostica Gastritis leve sin HP y me menciona que deje los lácteos por un tema de intolerancia. Esto me ayudo muchísimo pero no termino de controlar los síntomas. Fui a un 2do Grastroenterologo Epatologo que me recomendaron y de nuevo me hace otra Gastrocopia y eco abdominal, resultado Gastritis con la Bacteria HP, me manda por 1 mes mañana y noche omeprazol y luego de forma indefinida 1 pastilla de 20 mg de omeprazol, actualmente he aprendido a manejar los momentos de crisis sobre todo cuando como algo que genere muchos gases ( Granos, Pepino, mucho condimento, pasta etc) pero continuo con todos los síntomas, he investigado y todos mis síntomas apuntan a una hernia en el hiato pero increíblemente en 2 ocasiones se ha practicado gastroscopia y los resultados han sido negativo. Siento que mi problema efectivamente es Gástrico con excesos de gases que me Presionan tanto el estomago que me falta la respiración, me cuesta tragar y mi cuerpo se desconpone, a medida que voy eruptando todos los gases todo vuelve poco a poco a la normalidad y así son todos mis días. Espero conseguir en este Chat alguna respuesta que me ayude a visualizar el camino a seguir y poder desaparecer esto tan desagradable de mi rutina diaria.
hola amigo yo ando igual dime que te dijo el medico ? - Jose Alejandro
Amigo al final que te dijeron? - Erick Soto
Estimado, me sorprende a mi la coincidencia de nuestros padecimientos, lo de los bostezo me pasa de la misma forma pensé que era involuntario, pero me di cuenta que yo los fuerzo, me gustaría saber como has evolucionado. - Tres-Lineas
Buenas tardes. Soy otro con los mismos síntomas que ustedes. Hay días que mi estómago se transforma en una pelota llena de gases, bastante duro al presionarlo y realmente la calidad de vida que estoy teniendo es horrible. También se inflama cuando subo una escalera o me agacho a tomar algo del suelo, flexionando el abdomen. Ojalá vuestra opinión me ayude a solucionar todo esto. Abrazo grande para todos. - Mariano Fernández
Exactamente lo de los bostezos y la falta de aire es lo que me pasa ami Es algo muy feo sentir que no puedes respirar y eso se intensifica con el calor - Josue Gil
Yo también siento una opresión en la boca del estomago y me cuesta respirar hace exactamente 1 mes , y aveces hago bostezos que yo esfuerzo para la entrada de aire, también tengo gases que cuando los despidos se calma un poco, alguien que me puede decir que hacer ??? Tengo 25 años - Jose Bajinay