Mi Pilot 2006 gasta mucha gasolina

¿Hace poco hice el cambio de aceite y me he dado cuenta que mi Pilot hasta más gasolina que antes a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Las causas pueden ser muchísimas, el truco está en ir descartando una por una de forma metódica.

1. ¿El vehículo pasa mucho al sol? Esa es una, quizá el sello de goma del tapón este caduco.

2. Fugas en las líneas de presión y retorno incluyendo los accesorios además el riel de inyectores.

3. También las fugas de vacío pueden incidir.

4. Si todo lo anterior está correcto entonces habría que hacer pruebas con un scanner conectado y condiciones de marcha.

5. Pueden haber más causas probables que no se me vienen a la mente en este momento pero en mi condición de no poder estar presente para revisar me impide profundizar.

No había visto la otra pregunta que habías hecho que había caído a mi bandeja de entrada.

Con ese kilometraje hay muchas más variables en juego, quizá haya una compresión dispareja y eso la ECU trata de compensarlo mandando más gasolina.