Crear consulta de anexar y borrar (para sacar registros de una tabla y pasarlos a otra)
Tengo dos tablas, una que se llama "Paciente" y la otra "Historial_Paciente". La tabla "Paciente" contiene los registros de los pacientes que se encuentran internados en la actualidad. La tabla "Historial_Paciente" quiero que se cargue con los registros de pacientes que se encontraban internados y que se fueron de alta, murieron, etc. Toda la info que va a la tabla "Paciente" se carga desde un formulario llamado "F_Paciente". Lo que yo quiero hacer es que en el formulario "F_Paciente", haya un botón que accione una consulta, o un código (no se que es mejor), que elimine de la tabla "Paciente" ese registro actual que estoy viendo, y lo inserte en la tabla "Historial_Paciente".
La utilidad de mi botón seria que el usuario pueda dar de baja de la tabla "Paciente", a los que ya se han ido de alta, así se va depurando esa tabla y se van guardando los registros en la tabla "Historial_Paciente".
PD: la clave principal de la tabla "Historial_Paciente" es el campo "id", (autonumeracion y sin duplicados). La clave principal de la tabla "Paciente" es el campo "DNI" (texto y sin duplicados).