Te animo a pintar las paredes de color gris perla. Dará un toque moderno y combinará bien con los elementos que ya tienes.
Puedes destacar alguna pared (por ejemplo, la pared del cabecero de la cama o del sofá) en un tono gris más oscuro o colocar ahí papel pintado con dibujos o estampados discretos de color gris.
Te recomiendo unificar toda la vivienda del color gris para conseguir armonía y dado que es un tamaño pequeño.
Por otro lado, donde puedes jugar con los colores es en los detalles y complementos como textiles (alfombras, cortinas, cojines...) y adornos (figuras decorativas, jarrones, flores, marcos de cuadros...). El gris admite muchos colores que le van bien y es ahí donde puedes decantarte por colocar estos complementos de un color distinto para cada habitación. Por ejemplo, combina bien con rosas, malva, verde, azules, amarillos y naranjas vivos con toques negros...
Si deseas alguna orientación más, te dejo mi correo y la dirección de mi blog de decoración, donde asesoro de forma gratuita y puedes consultar algunos de mis proyectos:
[email protected]