Están Alzados creen Que tendrán oportunidad

La Histérica de mi ex puso a Varias personas en mi contra haciendo que los demás me vean Como una mala Persona pero me presentó ¿Será qué todos los tipos que le siguen el juego será que están alzados con Ella y se creerán que haciéndole caso tendrán Oportunidad con ella?

Esto lo digo porqué varios hombres a los que ella les dio un simple "Like" Hacen todo lo que ella dice sólo por un Like que han recibido de su parte sin conocerla ya están haciendo todo lo Que ella dice ella los convenció para que no acepten solicitudes de amistad y Los Estúpidos ya hacen lo que ella dice. Yo creo qué están tan alzados que se creerán que por hacer lo que ella diga tendrán oportunidades con ella cuando lo único que tienen de ella es un simple "Like" Yo en cambio tuve su "Amor " "Ilusiones " etc. Ellos hacen todo lo que ella Ordena cuando en realidad lo único que tienen de ella es un like y nada más Yo creo que son tipos alzados porque ¿Seguirle el juego a una mujer sólo porque Te da un like me parece Estúpido? Ella Puso a los demás en mi contra después de que la deje. Cuando termine con ella.

Ella no quería terminar conmigo después la deje y empezó a convencer a cualquier persona para que estén en mi contra especialmente a hombres se la pasa en Facebook dándole likes a hombres.

1 Respuesta

Respuesta
1

Supongo que tus verdaderos amigos seguirán estando a tu lado y esos son los que verdaderamente importan. Los demás, si creen su versión por unos motivos u otros, en realidad dan igual, sobre todo si solo son conocidos de redes sociales.

Una vez has terminado con ella, que los hombres le sigan el juego o intenten tener una oportunidad con ella te debe ser indiferente. Sigue tu vida y no pienses en el porque de su comportamiento, seguro tienes cosas mas importantes en las que pensar

No lo que pregunté era si creen que estarán alzados aunque es divertido lo que mi ex hace porque pone a los demás en mi contra y no se da cuenta que al hacer eso me está Dando Importancia. 

En España eso significa algo diferente, quieres decir que son hombres que andan detrás de mujeres todo el tiempo supongo. Puede ser que ese sea el motivo por el que hacen caso a tu ex, pero tampoco es algo importante para ti

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas