Estoy embarazada o sólo es un efecto secundario de la postday?

Ando un poco preocupada ya que el día 14 de mayo tuve relaciones sin protección y tome la postday 1 o 2 horas después de el acto. Mi ciclo bajó un día después de la fecha que debía, el 20 de mayo tuve un sangrado que duró hasta el 27 de mayo. Esperaba mi siguiente ciclo para el 17 de junio el problema es que aún no me ha bajado y no sé si eso se deba a un embarazo o sólo es por el mismo efecto de la pastilla, mi próximo ciclo debería venir para el 16 de julio, ya no sé si esperarlo o quedar con la idea de que esto es un embarazo.. En la semana del 17 sentí mucho dolor abdominal y se me había hinchado mucho el vientre hasta el punto que no podía moverme del dolor, luego se me pasó y el flujo vaginal siguió un poco más espeso de lo normal.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si después de consumir la pastillas no hubo mas relaciones sexuales sin protección no hay embarazo además tuviste tu periodo efectivamente comprueba que no hay embarazo

Al tomar las postday tu periodo se desordena mucho va ver meses que se te adelanta o al contrario se te atrasa demasiado no te preocupes es un efecto de las pastillas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas