Duda en renovación de póliza de Vida
Me surge la duda de respecto a la actuación de un Banco respecto a la póliza que tiene un cliente con ellos.
Esta persona tenia una póliza anual renovable y hace 5 años en su banco le ofrecieron contratar una de 5 años de duración (supuestamente igual que la antrerior pero por 5 años). La póliza aparece en condiciones particulares como TEMPORAL y en duración aparece la fecha de vencimiento, pero ni en las condiciones particulares ni en las generales aclara si es renovable o no. El problema le surge ahora, que le han concedido una Incapacidad Total y el Banco no le "renueva" la póliza de Vida... Mi duda es, ¿Si la póliza no aclara si es renovable o no, que se debe entender?
3 Respuestas
Respuesta de parrondo
1
Respuesta de Alfredo Roldán
2
Respuesta de Juan Bautista
1
Si tienes toda la razón, me adelanté un poco al decirlo, solo me basaba en que aún siendo temporales las compañías desean renovarlos para no perder al cliente, pero si es cierto que los temporales vencen automáticamente y se debe hacer una póliza nueva, volviendo a pasar el cuestionario de salud.ñun saludo - Alfredo Roldán