Que tipo de tubería tengo que poner en el circuito que va de los paneles solares al deposito a.c.s.

Me gustaría saber que tipo de tubería tengo que poner en el circuito de los paneles solares, ya que tengo entendido ´que no vale cualquier tubo ni cualquier unión entre ellos. Toda información será agradecida.

2 respuestas

Respuesta

No importa de que sean los tubos aunque yo te recomiendo tubo de cobre. Pero lo fundamental es que los aísles adecuadamente. Yo te aconsejo las coquillas de fibra de vidrio.

Respuesta

Ha día de hoy se ponen tubos de cobre, debido a su buena conductividad y no perjudicar la salud, estos tubos deben ir aislados del medio físico