Como Educar A Mi Perro Cuando Esta En La Calle

Bueno Es que Tengo Un Perro Que Se Llama Bosther, No Se Con Exactitud Su Raza Pro Creo Que Es De Raza Labrador . Yo Lo Tengo Como Hace 1 Año Y Medio . Mi Mascota Casi Siempre Esta En La Calle ( Por Que Nosotros Lo '' Adoptamos " De La Calle ) Sus Dueños Lo Dejaron En La Calle Y Me Dio Lastima Dejarlo . Pero Desde Que Conocí A Mi Perro Ladra Motos Mi Familia Y Yo Nos Preocupamos Mucho Por Eso Por Que Puede Llegar Una Ocasión En Donde Mi Perro Al Momento De Corretear A Una Moto La Persona Que Valla En La Moto Choque Nos Tengan Que Hacer Cargo De Eso . Pero Hoy En La Noche Ladro Muchas Motos Que Iban Pasando En Mi Colonia, Autos Y Bicicletas . En Una Ocasión Correteo A Una Persona Que Iba Manejando Una Bicicleta Y Mi Perro Lo Correteo Muy Lejos . Y Por Más Que Lo Regañamos No Entiende

Por Favor Ayudenme Como Educarlo (Mi Perro Ya Es Adulto)

3 Respuestas

Respuesta
1

Yo tengo un labrador de un año y dos meses casi y la verdad es que hemos sabido educarlo bastante bien. Pero también tengo un Yorkshire de 10 años que hacía lo mismo que el tuyo y lo solucioné enseñándole que las bicicletas, los monopatines, las motos o las personas que pasan corriendo a su lado no son una amenaza. Soy partidaria de que los perros solo entienden el sí y el no, el sí para mi perro fue: SÍ, es algo que me asusta y por eso me pongo en alerta; el no fue, vale, ahora que me he acercado y he asimilado que no me ataca entiendo que NO es malo.

Sobre todo hazle ver que no tiene que ponerse alerta, aunque para eso hay que tener mucha paciencia. Y además, en ese momento tu perro está en una fase de excitación, con lo cual por más que le riñas no va a escucharte por que está poniendo toda su atención en esa motocicleta. Tienes que hacerle desconectar primero, que conecte contigo y después mostrarle como debe comportarse.

Por lo menos así lo hice yo, y a día de hoy es un perro super tranquilo.

Respuesta

Tal vez esta página web te sirva de algo

http://es.wikihow.com/entrenar-a-un-perro-adulto 

Respuesta

Un Adiestrador tiene que verle para identificar el problema y saber porque tiene estas reacciones para luego él poderte dar pautas para poder solucionar el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas