Una dieta para perder 10 kilos

Soy una chica de 17 años y peso 65 kilos y mido 1,55. Alguien me podría aportar una dieta para perder por lo menos 10 kilos.

Respuesta
2

Bueno yo también tuve un problema como el tuyo y cuando me vi muy gordita y acuerpada

Fui al nutricionista y me envió una dieta que mi presupuesto no me permitía llevarla.

Hay fue cuando empecé a estudiar e investigar sobre los hábitos alimenticios

Y descubrí que:

No existe tal dieta que la que tu aprendas y tu cuerpo te acepte.

El secreto es comer poco porcionado, un poco de todo, pero en cantidades mínimas lo que es el azúcar y la sal.

Tratar de tomar mas batidos, te y agua.

Hacer ejercicio, en mi caso me da pereza hacer los mismos ejercicios a diario.

Entonces mi secreto es hacer Bailoterapia.

Bailar nos activa, nos hace sudar y al mismo tiempo se quema grasa.

Otro secreto es tener constancia de las cosas por durante 22 días.

Lo ideal es 21 días pero yo lo hago 22 ya que así sigo mi rutina 23 y 24 etc hasta completar el mes.

Y al final del mes lo que hago es premiarme con un paseó.

Nunca con comida, porque volvería a caer en la tentación creeme y lo digo por experiencia.

Otro secreto es tomar un baño de agua fría por la mañana y uno de agua caliente por la noche.

Esto ayuda a eliminar toxinas.

Y lo del agua solo tomo un 1 y 1/2 al día y 2 vasos de agua tibia antes de desayunar.

De sobremesas tomo jugos de fruta endulzados con miel o con el dulce de la fruta si es mango, banano, piña oro miel o papaya.

Te 1 litro al día

1/2 litro de manzanilla en la mañana y 1/2 litro de canela en la tarde

Creeme que así aprenderás poco a poco.

Si te interesa me puedes seguir en mi facebook como Sori Torres

Y en mi web como saludconsori.jimdo.com

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Es cierto, lo menos que tendrías que bajar, y si tienes contex, media, quizás algo más, pero empezá de a poco, no quieras bajar todo de golpe, se daña la salud, se fracasa casi siempre. No des bolilla a esos avisos que dicen de bajar siete o más kilos en la semana, etc, todo mito y al final tienes que pagar por nada. Una dieta, no funciona a distancia, solo es Dieta, si se va al clínico, se hace estudios, se descarta algún problema especifico o no, y luego con el historial medico en mano, se ve al nutricionista, que prepara la dieta acorde al paciente, lo demás, son simple recetas que se dan, pretendiendo que por arte de magia se rebaje, pero si estas segura que no tienes nada que afecte a la nutrición, lo que queda, es alimentación inadecuada. Tené en cuenta que si de chiquita tuviste peso de más, la tarea es algo más difícil, pero no imposible, cuestión de perseverar. Te sugiero sin dar más vueltas : trata de hacer comidas más o menos de la misma cantidad de calorías, y reduce de lo que calculas unas 250 x día, y si podes, hace algún ejercicio (atención, el ejercicio no es dieta, pero sirve como buen complemento) por ej. trotar media hora al menos, o caminar una hora, lo que puedas hacer, con eso bajarías dos kilos o más al mes, es suficiente, y no pasa hambre. Posiblemente al llegar a bajar, si lo hace, unos ocho kilos, aprox se "estanque" el proceso, significa que debes disminuir algo más en calorías, no mucho, hasta lograr el equilibrio, Si no haces más ejercicio, tienes que compensar, descontando algo más, como ves, es sencillo, solo cuestión de paciencia. No solo es caloría, trata de comer equilibrado, y saludable también.

Respuesta
1

Corrigiendo tus hábitos alimenticios y aumentando el gasto mediante ejercicio es más que suficiente. Nadie te va a dar una dieta mágica para que adelgaces 10kg.

Respuesta
1

Simplemente necesitas reducir calorías hasta entrar en déficit, no hay ninguna dieta en concreto. Es simplemente eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas