Problemas con control "Fichas" en Access

He creado un formulario basado en una tabla "Empresas" y trato de insertar el control Fichas, lo cual ocurre sin problemas; pero al insertar un control en una de las paginas de la ficha, se ve en todas las demás. Es decir, no puedo personalizar las paginas de las fichas con los controles que yo deseo, sino que se acumulan y se muestran en todas las paginas al mismo tiempo.

Windows 7, Access 2013 es lo que estoy usando.

El procedimiento empleado es:

1- Selecciono la tabla sobre la que deseo crear el formulario.

2- Opción crear formulario.

3- En vista diseño de formulario: ficha Herramientas de diseño de formulario / pestaña diseño / Controles / Control de pestaña.

4 - Arrastro y determino el área de la ficha

5 - Agregar campos existentes y selecciono el que necesito

6 - Acomodo el campo en la pestaña 1.

Al volver al la vista formulario, si selecciono cualquiera de las pestañas de la ficha, aparece el mismo control que he insertado.

1 Respuesta

Respuesta
2

En vista de diseño de esa pestaña (Ficha), Pulsas en el Ribbon Diseño, eliges el control que quieres insertar y te pones encima de la Ficha, haces un Click. Ha de tomar un color oscuro y si no lo hace es que no la tienes bien seleccionada. Un saludo >> Jacinto

¡Gracias!  Ese era el problema, no seleccionar correctamente. Ahora necesito resolver otra duda con otro caso.

He creado un formulario basado en una tabla. En ese formulario he creado dos controles independientes de fecha: desde y hasta. He insertado un sub formulario que contiene las fechas que deseo filtrar con los controles. Este subformulario se basa en una consulta y en el campo fecha de esa consulta he colocado el siguiente criterio: Entre [Formularios]![Formulario principal]![Desde] Y [Formularios]![Formulario principal]![Hasta]. Esto me había funcionado con otras versiones de Access, pero con la 2013 que estoy usando no quiere funcionar. La consulta devuelve un resultado en blanco. Una vez solucione el problema, pero olvide como.

Si pudiera ayudarme se lo agradecería.

Te ayudo, si sé hacerlo, y además encantado porque estoy en ésto, de modo voluntario y altruista.

Pero ocurre que si cada respuesta que alguien demos, deriva otra u otras que no son el tema original, habrá usuarios que no las ven porque la respuesta que esperan encontrar es sobre el tema de la primera. Mi sugerencia es que cierres ésta si la respuesta ha sido satisfactoria a tus interés y generes otra nueva sobre ese tema de filtros de Fechas que comentas. Un saludo >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas