Amigo tengo dos dudas con un microondas NWD y una plancha de cabello NanoTitanium Babyliss

Al microondas NWD le cambie el condensador que estaba en corto y le coloque un fusible de 15A de vidrio que me fue más económico pero no calienta lo suficiente, se lo cambie por una de 20A "también de vidrio" y calienta más pero creo que aun es poco. ¿Es qué tiene que ser un fusible de los que venden para microondas? Siendo así podrían decirme el porque.

En cuanto a la plancha de pelo NanoTitanium es que la dueña quiere que caliente más, ¿Esto se puede hacer? ¿Y cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta

No te vale cualquier fusible tiene que ser para microondas que es un fusible de alta tensión, si no lo pones de alta tensión no te calentara osea que el microondas no funciona correctamente. Lo puedes encontrar en ferreterías y no es caro entre 1 y 3 euros. En cuanto la plancha piensa que esta hecha para una temperatura todo lo que quieras hacer quemaras la resistencia para ello ya hay otras con mayor temperatura.