Conexión alámbrica de 200 metros de un punto a otro

Muchas gracias por la ayuda otra pregunta con respecto a la conexión alámbrica utp de 200 metros, el cableado principal de donde viene la línea telefónica no es fibra óptica esto influye al momento de trafico de datos para la otra pc que se va a conectar

1 Respuesta

Respuesta

La conexión como te he dicho a partir de 100 metros en cuando pierde. Ya todo lo demás a partir de ahí es variable depende mucho de tu servidor de internet y eso. El internet normalmente el que es normal y no de empresa suele ser más variable.