Habré herido su Egoooo O estaré Equivocado
Todos me dicen que Heri su ego cuando realicé esto pero yo no entiendo muy bien :
Historia :
Ella estaba ilusionada conmigo quería Que yo la invitará a salir le había contado a Todos sus amigos, Familiares etc sobre mi Lo que me hizo enojar de ella fue que Lo que siempre hacia era tratar de darme celos esa actitud me molestó porque era una mujer de 23 Años y en lugar de hablar conmigo siempre prefirió darme celos.
Ella esperaba a que la invitará a salir yo la estaba por invitar a salir y nuevamente me intentó dar celos besando a otro delante mío para ver mi reacción, Su actitud hizo que me aleje de ella no vernos más. Después de que me aleje de ella . Al parecer desperté odio en su corazón me Di cuenta porqué unos seis meses más tarde me la había cruzado y cuando me vio se enfureció y me cerró la puerta en la cara. También habló mal de mi convenciendo a cualquier persona de que soy mala Persona. Hoy en la actualidad ella tiene 28 Años y aún continúa hablando mal de mi convenciendo a cualquier persona para que me vean Como un mal tipo. La diferencia es que hoy en la actualidad ella niega sus sentimientos tratando de hacerle creer a cualquier persona de que ella jamás Sintió nada x mi. A mi hasta el dia de hoy ella no me dirige la palabra evita todo contactó conmigo. Todos me dicen que ella actúa así porque yo Heri su ego y Entonces ella me guarda rencor aunque ella diga que no.