Recurso de suplica o Denunciar de nuevo para obtener el grado discapacidad 33%

Denuncie a la coselleria de bienestar social tras concederme solo un 7% grado discapacidad a pesar de mis enfermedades y dolencias que padezco todo bien documentado con informes médicos.

Tras desestimiento del juzgado y dándole la razón a la cosellería, mi abogada de oficio me dice que no haga el recurso de suplica que voy a tardar 1 año mas y voy a perder! Que cierre este procedimiento y abra uno nuevo con otro abogado.

Inicie la denuncia hace 2 años y en el transcurso de esos años me he echo hernia discal cervical que según mi abogada no ha admitido el juez en la demanda por no proceder y también me ha denegado el juez que me valore el perito medico que tengo por derecho por la justicia gratuita, mi abogada de oficio dice que no sabe el porque exactamente.

No entiendo nada la verdad! Hay mala praxis por parte de mi abogada o es normal ese procedimiento del juez.
¿Qué debería hacer en estos casos?
¿Puedo volver a denunciar a la conselleria y cuando puedo interponer de nuevo la demanda?.

Según mi abogada me ha tocado el peor juez del juzgado porque es pro administración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o