¿Cómo bajar la presión de un presscontrol nuevo cuando el tornillo no hace nada?
Tengo un pozo para la piscina y regar jardín, se quemo la bomba por fallo del presscontrol (brío, 2000) un electricista me ha cambiado la bomba(1,1k) y el presscontrol (brío, 2000) igual que estaba el anterior y la presión del presscontrol no baja de la 6 bar,, el tornillo del manómetro se mueve a la derecha y izquierda a pero varia la presión de la 6 bar,,, el electricista me dice que el presscontrol es el nuevo esta también averiado,,, compro uno nuevo un Espa(hasta 10bar)compatible y vuelvo a tener el mismo problema la presión no baja de 6 bar y el tornillo del manómetro se mueve pero no baja la presión,,,, la bomba es de 6 '1/2 bar,, esta a 12 metros de profundidad, todo nuevo y correcto pero la presión no baja, a ver si alguien me resuelve el problema.
hola amigostengo una duda, por lo que he leído en la web tengo entendido que el presscontrol es capaz de detectar que la bomba esta trabajando en seco y corta la alimentación de la bomba Entiendo que la bomba trabaje en seco pude ser por varios motivos, motor bloqueado, bajo nivel de agua, válvula antirretorno bloqueada etc etc mi pregunta es esta: es recomendable colocar un guarda motor usando un presscontrol? o ya el presscontrol hace la función del guarda motor? gracias - Alfredo villalpando gonzalez