Bomba de agua pierde presión
Tengo una Bomba Espa 25 3M con Presscontrol watertech. Toma el agua a 3 m de profundidad de un pozo.
El circuito de salida va a ras de suelo durante unos 50 m hasta la casa y el calentador eléctrico.
He cambiado la válvula de pié y hemos comprobado la estanqueidad de los tubos desde la bomba hasta el agua. La cebo y no baja el nivel.
--------------------------
Pero sigo en las mismas... Al abrir un grifo pierde un poquito de presión y la recupera enseguida. A partir de ahí puede aguantar más o menos tiempo pero va perdiendo presión poco a poco.
Si cierro el grifo sin q pare de todo, recupera la presión y al abrirlo vuelve a empezar a perderá de nuevo. Si para de todo y le doy al "reset" del presscontrol enciende la bomba y ya para en 5 / 10 segundos. Ya tengo agua y presión y volvemos a empezar con lo de perder presión.
Si no le toco al agua en todo el día ( la bomba no se enciende) y a la noche abro un grifo, tengo agua con los problemas de agua. Tengo descartado en un 99% la entrada de aire en la parte de succión.
¿Q opináis? ¿Puede ser problema en el circuito de agua después de la bomba y el presscontrol?
¿Q opináis? Puede ser algo en el circuito después de la