Ocultar botones de formulario al abrirse
Tengo un formulario que posee botones, para pasar de registro, guardar, eliminar, agregar.
El formulario se abre desde otro formulario de introducción donde se elije la acción que se llevara a cabo, abriendo el formulario con su respectiva instrucción por ejemplo Ver los registros (modo readonly), modificar (modo edit) los registros o agregar registros (modo add). El formulario al cual se dirige el usuario al entrar es el mismo, por ende posee todos los botones. Quisiera ocultar los botones que no se usen (por ejemplo ocultar el botón Agregar, eliminar y solo dejar los de desplazmiento si solo se van a ver registros. O solo dejar el de guardar si solo se van a agregar registros, etc).
Uso la sentencia Me.Boton.Visible=false o true, luego de la sentencia que indica abrir el formulario pero no me funciona, es mas deja de abrirse el formulario sin marcar error alguno.
Por ejemplo, en el formulario F_paciente_intro le indico que el boton "abrir" al hacer click haga DoCmd.OpenForm "F_Paciente", , , , acFormAdd y abajo le escribo Me.Eliminar.Visible = False
Al agregar cualquier comando que intenta ocultar botones el formulario deja de abrir. Y no me sale ningún error.
¿Estoy eligiendo mal la acción que desencadena el ocultar el botón?