Video portero con difícil conexión
Vivo en una unifamiliar, tengo un video portero Fermax de 4 hilos, el cable se ha rota en el interior del conducto que une la placa exterior y el monitor interior, sin posibilidad de sacar el cable roto, ni poner uno nuevo en ese tubo. ¿Qué posibilidades tengo?
Levantar el suelo del patio no es una opción.
Poner un cable por el exterior, bordeando paredes, puede llevar 20 metros, tendría que perforar la pared de la casa, para llegar al monitor interior, no quedaría muy estético. No me gustaría, pero si no existen más opciones ..., me lo plantearía.
He pensado que lo ideal sería un sistema inalámbrico, tengo electricidad en la puerta para alimentar un aparato exterior, pero no sé si eso existe, si es seguro y si el precio es asequible.
Alguien puede asesorarme y darme información sobre sistemas inalámbricos.
Busque el precio por curiosidad de uno "Inalámbrico exterior Fermax"... y me lo da en 900 euros "Como oferta", porque el precio de lista es de 1.100 euros. Yo...pondría otro cable por afuera y me gasto los 890 euros que me sobran en algo más útil! - Boris Berkov
Amigo Boris, cae usted en el error de mirar solo el precio. ¿La calidad ya no es un factor a considerar?. Estoy acostumbrado a instalar porteros y créame que existe una GRAN diferencia de una cosa a la otra. Pero bueno, la costumbre es pagar lo barato y luego quejarse de lo poco que duró.... Saludos. - Segytel SL
Totalmente cierta la observacion....solo mire el precio de "Videoporteros inalambricos" porque no tenia idea de cuanto costaban hoy en dia....y me aparecio justo ese Fermax!. No es lo mio...por eso me limite a comentar y no me "Tire a la pileta" a contestar sin conocimiento de ese tena - Boris Berkov
No hombre, tampoco es eso, siéntase libre de comentar lo que quiera!. Solo quería hacer hincapié en que en el mercado hay mucho rango de precios para un mismo artículo y que cuando es barato, no se puede conseguir la misma calidad que cuando uno lo paga más caro. Esta claro que hay algunos abusos (pagar la marca), pero por lo general, lo barato sale caro. - Segytel SL