Instalación de Ms Office 2016 con Windows7

Mi inquietud se refiere a que debo re-instalar la suite ofimática que tenía, el ordenador en el que trabajó frecuentemente en la oficina. Pensaba que podría instalar microsoft office 2016 en el ordenador que posee win 7 si lo hago que puede suceder le al ordenador.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué le podría suceder al ordenador? Pues que seguirá haciendo su trabajo. Cualquier software, trabajando bajo un determinado lenguaje informático, correrá y ejecutara las funciones para las que fue diseñado según las capacidades y memoria disponibles en la maquina. A cuanta más memoria, más rapidez en su ejecuccion y si tiene poca capacidad de memoria, tardara siglos en ejecutar las más simples ordenes. Por lo demás, nada tiene que afectarle si ese era tu temor.

Respuesta

No va a suceder absolutamente nada. El sistema operativo es totalmente compatible.

  Sr. Fernández

Su respeta me sintetizó todo lo que quería saber, en otra instancia le traeré más inquietudes como está u otras.👋