¿Cuáles son las mejores opciones para armar mi paleta? (Tenis de mesa)
Necesito de su ayuda y comentarios para armarme una nueva paleta.
Actualmente mi paleta esta compuesta por una goma xushaofa lsz neo, la otra es xushaofa lsz ii gp y un madero xushaofa xs-7 no encontré el modelo solo dice xs- 7 en un costado del mango y es de color roja.
Mi juego es clásico ofensivo y tener control, también quiero que las gomas tengan un buen efecto juego a 1 paleta de distancia de la mesa y me considero un jugador bien ágil mi revez y derecho son baatante buenos y ofensivos.
He visto varias opciones en cuanto a madero y gomas pero quiero que me recomiendes y me des características de ellas.
El madero, el que uso lo encuentro que es muy pesado y me gustaría un poco más ligero como el joola foame fast o el yasaka ma ling soft carbon también he visto el dhs hurricane long 3 pero este ultimo se escapa de mi presupuesto (si conoces algo parecido más económico me lo nombras).
De principio pensaba en comprarme unas tenergy 05 en ambos lados pero su alto costo me hizo empezar a ver otras opciones
En cuanto a gomas uso la lsz ii gp de derecho ya que siento que tengo más control que con la neo. En este caso para el lado derecho he visto la rakza 9 o joola Rhyzm si tienes algo parecido no dudes en recomendarmela y para el revez he visto la hurrican 3 o la hurrican 3 neo con esponja azul.
En el club donde entreno me recomendaron unas gomas blandas y creo que las que propongo son todo lo contrario si estoy equivocado corrígeme por que no tengo muy claro el concepto. Si tienes en mente gomas blandas para el tipo de juego que tengo me dices