Actualizar un cuadro de lista desde otro formulario, ubicado dicho cuadro de lista en un subformulario.

Como siempre muy agradecido por su dedicación y talento.

En el momento tengo un cuadro de lista ubicado en un subformulario, quisiera entonces poder actualizar dicho cuadro de lista al cerrar un segundo formulario, en el momento tengo: Forms("form"). Lista2. Requery para actualizar un cuadro de lista en otro formulario, pero no me funciona cuando dicho cuadro de lista esta ubicado dentro de un subformulario ubicado dentro del formulario padre.

1 Respuesta

Respuesta
1

Jorge: Has de hacer referencia al Objeto que quieres en cascada, aparte de estar abierto el contenedor.

Suponiendo que tienes una ListaX en un SubFormulario SbF1, que a la vez está en un Formulario F1, la notación sería: >>

Forms!F1!Sbf1.Form.ListaX.Requery

Un saludo >> Jacinto

Gracias por tu respuesta tan rápida, he intentado aplicar el código pero me sale un error acerca el cual referencio con la imagen, ¿qué crees que pues a ser? Pues en otras ocasiones he utilizado dicho código sin problema alguno en los nombres de los formularios y los subformularios. Quedo atento a cualquier sugerencia

Jorge: Independientemente de que veo unos espacios después de los signos !, que ignoro si serán reales. Si fuera así debes quitarlos.

Otro tema son las dobles comillas finales, que no deben de estar.

Y por último, y como elemento de seguridad, encierra entre corchetes los nombres de los Formularios y subformulario.

Forms![04_USUARIOS_GESTION]![CLIENTES.......

Un saludo >> Jacinto

Jacinto un abrazo, agradezco enormemente tu ayuda, gracias por tu dedicación, me fascina trabajar con Access en mis proyectos, pero se muy poco de ello. Son una comunidad genial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas