Consulta duda Mesigyna, ¿Ovulación o embarazo?
Me inyecté mesigyna el 3 de Julio por primera vez con mi primer día de la regla (duró 4 días mi periodo).
El día 10 no hubo como tal acto sexual pero sí la fricción de nuestros genitales.
Como era esperado, el día 13 de ese mismo mes, bajó el periodo prometido de los 15 días (en mi caso en diez días), este periodo duró 8 días de menstruación, mucho más de lo que dura mi regla regularmente y la forma del flujo fue también diferente ya que mi flujo regular es de un flujo abundante a un escaso, en este periodo de 8 días fue de un escaso a un flujo abundante hasta el último día se redujo hasta ser nulo el sangrado. En mi 6to día de este sangrado (18 de Julio) tuve relaciones sexuales sin protección, varias veces en ese día (mi sangrado concluyó el 20). Y fue hasta el 24 de julio que una vez más tuvimos relaciones sexuales sin protección una vez.
Sin embargo, y es el motivo de este espacio, hoy 27 de Julio noto que tengo un moco cervical flexible, tan clara como una clara de huevo y en mucho, flexible. ¿Esto es normal?. De acuerdo a mis cálculos, estoy en días fértiles, lo que se supone que no habría ovulación con la inyección y el moco cervical lo haría espeso (pastoso).