Intoxicación alimenticia, ¿Se puede denunciar?

El pasado mes de mayo comimos en un restaurante, al día siguiente estuvimos con vomitos y diarreas. Al mes siguiente, volvieron los síntomas e incluso fueron a peor... Acabamos con una hepatitis a con una semana de hospitalización, a fecha de hoy seguimos con la baja. ¿Qué opciones tenemos?

1 Respuesta

Respuesta

Ha pasado ya mucho tiempo. Pedile a tu médico tu historial clínico durante esa fecha, la factura de pago del día que comiste allí y dirigite a la defensa del consumidor. Cómo máximo le cobrarán una multa al restaurante