¿Qué suplemento tengo que tomar si no consumo pescado ni carnes?

La verdad de las cosas mi papá es quien me mandó a buscar información sobre las vitaminas que debo consumir por no comer carnes rojas ni pescado porque nunca lo he comido, pero desde hace muchos meses que me doy cuenta que me cuesta memorizar(olvidándome con rapidez hasta de los más mínimo), me cuesta un poco la vista e incluso entender y leer libros a la primera.

Tengo 17 años y nunca he consumido pescado y es poco probable que yo coma carnes aunque se da la ocasión de dos o tres veces al mes . No es por ser vegetariana, es solo que no me gusta comerlo.

Por eso estoy buscando otra opción que es un suplemento para reemplazar las vitaminas que no he consumido a lo largo de mis años. Pero me da un poco de miedo tomar cualquier cosa...

Por eso me gustaría que alguien me diera un consejo o alguna recomendación...

3 Respuestas

Respuesta

No pasa nada por no comer carne ni pescado, siempre y cuando cubras tus requerimientos con otros alimentos.

Respuesta

En la pagina 25 de este libro tienes mucha información sobre la dieta vegetariana http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es cierto, hay personas que naturalmente, no comen carne, no abundan supongo, pero si los he visto, no comen en algún caso, por que les cae mal, y no tienen problemas de salud. Si no comes carne y pescado, tienes al menos proteínas de buena calidad de origen animal, los lácteos y los huevos, con esos elementos podes cubrir lo que te falta, también necesitas en dieta vegetariana además de proteína calcio, que esta en lácteos, zinc, vitamina B12, pero la proteína de lo que te menciones es buena, y por cierto, la proteína del huevo se toma como referencia, por su buena calidad. Pero tienes también opción vegetariana, ej. legumbre combinada con cereal, como lenteja con arroz integral, para intregrar todos los aminoácidos, o un cereal con un lácteo, podría ser arroz con queso, de ese modo cubrís lo que te hace falta. Lo que podes hacer además, por precaución, es un chequeo medico cada tanto, para ver si falta algún elemento, en algunos casos, se necesita algún suplemento, vitamina, mineral, pero es en los casos en que no se consume ni carne ni huevo, en tu caso, es solo por precaución. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas