Máxima altura posible de lámina de agua con skimmer

1) ¿Cuál es la máxima altura posible de lograr para la lámina de agua con skimmer?

2)¿Existe algún tipo de Skimmer chato que permita ganar unos centímetros de altura a la lámina con respecto del borde?

3)¿Existen losas para borde chatas que no eleven mucho la superficie del borde de la piscina?

Quisiera tener la lámina de agua lo más cerca del borde de la alberca, sin tener que hacerla desbordante.

1 Respuesta

Respuesta

Todos los skimmer son de la misma altura de entrada de agua la altura te la da la parte de arriba y la lamina la puedes tener asta la parte de arriba del mismo lo único que el batiente no te va a servir para nada

Hay en el mercado plaquetas de cres y porcelanico que lo puedes poner y no son muy altos y los hay anti deslizantes para piscinas