Cuáles son los diferentes estados del cuello del útero es las diferentes fases del ciclo? Y cuando te has quedado embarazada?

Quiero saber cuáles son los cambios vque se producen en el cuello del útero durante las diferentes fases del ciclo.

Y si estoy embarazada, ¿también cómo se notaría?

Y una pequeña pregunta, cual seria la posibilidad de embarazo si el día 23 de mi ciclo (me suele durar unos 31 días) he tenido un par de penetraciones sin condón pero no ha llegado a nada más?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo vas a notar cambios en el cuello del útero? Preguntáis cada cosa.

El primer síntoma de un embarazo es el retraso, así te darías cuenta de que estas embarazada.

Y aquí no te podemos dar tantos por cientos de si puedes quedarte embarazada o no, no te puedo decir que tienes un 22% de quedarte embarazada así, eso es una tontería.

El caso es que has tenido relaciones sin protección, y corres riesgo de embarazo, esta claro que con una eyaculación los millones de espermatozoides campan a sus anchas por tu vagina y por tus trompas y que con varias metidas de pene no hay esa cantidad de espermatozoides, pero con que llegue uno a tu óvulo, zas, embarazo al canto.

Respuesta

Se supone que en un ciclo menstrual normal de 28 días la fase más propensa para embarazarse es el día 14 osea a la mitad y puede ser 3 días antes del 14 y 3 poteriores se considera el periodo más fértil y por mi experiencia te puedo decir que el primer signo de embarazo es el retraso seguido de síntomas incluso idénticos a los premenstruales solo que ami me daba el dolor más intenso en el abdomen y un poco de punzadas en el bajo vientre y senos, además del aumento del flujo vaginal suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas