Tengo un Moto G4 de pronto comenzó por si solo a abrir aplicaciones y ventanas como en loop

Cada tanto tiempo -de forma aleatoria- se produce este desperfecto. El celular es relativamente nuevo, pensé que el cover case pudiera estar presionando el táctil, pero ni aun sacándoselo deja de desvariar, hasta que en algún momento responde al apagado.

1 respuesta

Respuesta

Esperemos que no se haya dañado el procesador. Un método rápido en estos caso y que suele solventar el problema es RETIRAR la batería por unos segundos y volver a conectarla y ver que pasa. Si vives en un ambiente húmedo, donde sudas mucho y si llevas el celular en el bolsillo de la camisa o pegado al cuerpo, pues ese calor y humedad le pueden afectar, como ya me ha pasado a mi varias veces en el trabajo. Cuanta más actividad física, más sudor que sin darnos cuenta traspasamos al cel. Revisa si ese es tu caso y después de quitar y poner la batería deja que el cel se seque en un lugar donde haya brisa o movimiento de aire. Si ya tiene mucha humedad dentro tocara meterlo en el tarro de arroz y dejarlo al menos 24 horas y mejor aun 48. Ya nos contaras como te fue.