Lijadora makita bo5041 vs bosch gex 150 ac

Necesitp comprar una lijadora de calidad para lijar puertas, ventanas y demás partes de madera de mi casa, he leído que las roto orbitales son una buena opción por acabado y capacidad de lijado. Entre ellas me han llamado la atención los modelos Makita bo5041 y Bosch gex 150 Ac. ¿Alguien puede recomendarme una? Por precio es más barata makita, pero si por 50€ la bosch es mejor prefiero pagar más.

1 respuesta

Respuesta
2

Ambas son de las mejores marcas para hobbistas y laborantes profesionales. Como tal no son baratas y eso se nota al instante de adquirirlas. Yo mismo me inclinaría más por bosch ya que su matriz sigue estando en Europa y por lo tanto, los precios de los repuestos son mucho más asequibles y la asistencia técnica la encuentras en todas partes del continente. Makita también fabrica en muchos partes del mundo pero al tener la matriz en Japón, en muchos casos se consideran los repuestos como importación y eso también se nota en el precio final. Si las cuidas, ambas darán mucho juego y horas de trabajo, pero todos sabemos que un día dejaran de funcionar correctamente y si quieres arreglarlas notaras la diferencia entre Empresa Nacional(Europa) o una de fuera.

Al final si tienes dudas, sujetala en la mano e imagina que estas lijando como un descosido sin importarte lo que piensen los que te rodean. La que se sienta mejor en la mano, esa es la tuya. Suerte y salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas