¿Por qué hay mujeres que dicen que "reglan" y después se enteran que están embarazadas?

Hace mucho tengo está duda:

¿La regla descarta totalmente el embarazo? ¿Y si es esto cierto por qué descarta esa posibilidad? Eh leído en algunos lugares como blogs, donde hay mujeres que dicen:

"Después de 2 reglas la 3ra se me suspendió y supe que estaba embarazada"

"Yo aún embarazada sangre durante 2 meses seguidos" etc.

1 respuesta

Respuesta
1

Hay un tercio de mujeres que presentan lo que se llama sangrado de implantación mientras están embarazadas y pueden confundirlo con su regla aunque tienen características diferentes.

El sangrado de implantación aparece en el momento de implantación del óvulo, en la segunda o tercera semana desde la relación sexual. Es menos abundante que la regla, no tiene coágulos, suele ser marrón o rosado y dura 2-3 días normalmente.

Si durante un embarazo hay sangrados abundantes como la menstruación, es señal de que algo no va bien. No confío en esos blogs que dicen que tuvieron dos meses la menstruación mientras estaban embarazadas, debían ser sangrados menos abundantes que a veces se producen los primeros meses que ellas confundieron.

La menstruación es la expulsión del cuerpo del ovulo que no ha sido fecundado. Si ha sido fecundado, el cuerpo no lo expulsa y el embrión se desarrolla produciéndose el embarazo. Por eso son dos cosas incompatibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas