Quiero saber que le pasa a mi novia si es que esta embarazada

El dia 20 mi novia y yo tuvimos nuestra primera vez lo hicimos con condón y no eyacule y cuando terminamos el condon me lo quite alejado de ella solo tenia el liquido preserminal pero no eyacule en el condon ni con el condon puesto eyacule adentro de eya no ocurrio la eyaculacion pero nose que le pasa le tenia que bajar el 25 o el 28 y estamos a 30 y no le baja y hoy me dijo que le bajo pero algo blanco nose que sea investigamos y decia que eso pasa cuando empesara su ciclo menstrual y cuando termine pero no sabes que es por que no le ha bajado acaso esta enbarazada o es un retrazo normal por haverlo echo a pocos dias de su menstruacion

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades de que quede embarazas son nulas. Ya que usaste condon y además no eyaculastes.

Para que ella quede embarazada, los espermas tienen que tener contacto con el conducto vaginal, pero tú ni siquiera eyaculaste.

Bien, si ella se tomó alguna pastilla como la post-day puedo decirte que la pastilla es la que alteró su ciclo menstrual.

Pero si ella no tomo nada. Significa que no le a venido porque a lo mejor ella tiene un ciclo irregular. Ella debería de llevar un control de su ciclo.

Como bien dices ese líquido blanco es indicador de que le vendrá su menstruacion. También la alimentación tiene mucho que ver en la calidad del ciclo menstrual, aquellas mujeres que no se cuidan su alimentacion, tiene problemas menstruales, también más mujeres que tienen ovarios poliquisticos tienen un ciclo irregular, y para controlar esto, tienen que tomar medicamentos. Pero para esto tu pareja deberá ir a una ginecóloga y así recetar lo apropiado para ella.

No te asustes, ella no está embarazada, ante cualquier duda, se puede hacer una prueba de embarazo.